Categories

Información

Pads Chicco, Antibacteriales para Pecho (60Pzs) View larger

Online only

Pads Chicco, Antibacteriales para Pecho (60Pzs)

SKU#. 22064955

New product

$ 269 tax incl.

  • *Absorbentes y transpirables, los discos protectores de Chicco, ayudan a mantener la piel seca. Se recomiendan en caso de exceso de leche o de pezones irritados o con grietas.

    Los discos protegen eficazmente los senos durante el delicado periodo de lactancia gracias a su tejido antibacterial, que previene irritaciones e infecciones y mantiene las condiciones higiénicas ideales para facilitar la curación de las mismas. El tejido es inodoro, no se debe lavar el pecho antes de la toma. Los discos son súper absorbentes, altamente transpirables y mantiene la piel seca y limpia. En definitiva son muy cómodos de llevar e invisibles bajo la ropa.

    Durante la lactancia, especialmente en las primeras etapas más delicadas, se puede producir irritaciones de mama y fisuras, que hacen que la alimentación de difícil y doloroso y requiere cuidado y atención higiénica especial. Los discos están diseñados para absorber cualquier leche derramada. Leer, absorbente. Producto innovador. El lateral elástico podría encajar perfectamente con la fisiología de la mama. Las microperlas super-absorbentes capturan la leche y evitar el retorno a la superficie, dejando la piel seca. El tejido antibacteriano especial evita la proliferación de bacterias en el disco, asegurando barrera mecánica adecuada para proteger el pecho.

13 productos más en la misma categoría: